El Hogar Digital

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez son más los dispositivos que usamos a diario que están interconectados entre sí y con el mundo.
Es innegable que es el futuro a donde nos dirigimos.

Hoy en día tenemos a disposición herramientas que nos permiten crear escenarios lumínicos en nuestras casas con solo presionar un botón en la pared o en el teléfono celular. También podemos hacer que comience a sonar nuestra canción favorita y que el aire acondicionado se ajuste a la temperatura que más nos gusta. Inclusive que el sistema puede darse cuenta que acabamos de entrar en nuestra casa y ejecutar este conjunto de acciones de forma automática.

Una escena diaria como la mañana, encendiendo ciertas luces, abriendo las cortinas, y calefaccionando el piso de la cocina, pueden ser tareas que la casa puede realizar sin nuestra intervención.

Por otro lado, en espacios de gran tamaño, el manejo de las luces, cortinas y la música funcional puede no ser tan sencillo como uno quisiera, y aquí también la tecnología está para ayudarnos. Mediante un remoto o un móvil podremos controlar de forma individual o conjunta cualquier elemento del área, simplificando enormemente el uso y aumentando el disfrute del lugar.

Ateka está involucrada en esta área desde hace más de 20 años, con motivación genuina y con pasión por la tecnología.